Al inscribir a su niño al programa Creciendo Seguro(GUS) de Kohl’s, usted obtiene:

  • Sugerencias periódicas de seguridad personales y adaptadas a la edad y etapa de crecimiento de su niño—desde prenatal hasta la pre-adolescencia.
  • Información gratuita sobre asientos infantiles para el auto, cascos para andar en bicicleta y otros dispositivos de seguridad y prevención de lesiones.
  • Orientación sobre superficies seguras para dormir, juguetes apropiados para las diversas edades, detectores de humo y otras formas de reforzar la seguridad en su hogar.
  • La tranquilidad de saber que está haciendo todo lo posible para proteger a su hijo.

Para obtener información sobre Seguridad Infantil:
Child Safety Department
Saint Francis Medical Center
Español: 308.398.5863
childsafety@sfmc-gi.org

INFORMACIÓN REAL

Considerar las lesiones infantiles como “accidentales” implica que se trata de actos casuales fuera de su control. Pero la realidad es otra:

  • El 90% de las lesiones no intencionales en los niños pequeños pudieron haber sido evitadas.
  • La mayoría de las lesiones infantiles ocurre en el hogar o cerca de él—muchas veces en presencia de los padres, abuelos o encargados de cuidar a los niños.
  • Las lesiones son la principal causa de mortalidad y una de las principales causas de hospitalización entre los niños de 1 a 6 años de edad.
  • Los padres, abuelos y encargados del cuidado de los niños juegan un importante papel en la reducción de las lesiones infantiles.

Kohl’s Cares se ha asociado con el Departamento de Seguridad Infantil del Saint Francis Medical Center para brindarle el programa Creciendo Seguro(GUS) de Kohl’s. Se trata de una manera gratuita y fácil de aprender a prevenir lesiones graves en su niño. El programa Creciendo Seguro(GUS) de Kohl’s está dirigido a padres de familia, abuelos, personas encargadas del cuidado infantil y cualquier otro responsable de la seguridad y bienestar de su niño.

¡Este programa es gratuito! La protección de sus hijos no tiene precio, ¡así que inscríbase hoy mismo!

En el Saint Francis Medical Center nos preocupamos por los niños.

Casi 1,000 bebés nacen cada año en el Saint Francis Medical Center. Atendemos a muchos bebés y niños en nuestra sala de urgencias, en nuestras salas de operaciones y en el departamento pediátrico—muchos de ellos por haber sufrido lesiones que podrían haberse evitado. Tenemos especial interés en asegurarnos de que sus niños crezcan hasta convertirse en adultos saludables. Pero no podemos hacerlo sin su ayuda.

Creciendo Seguro(GUS) de Kohl’s es un programa gratuito que le proporciona información personalizada acerca de la prevención de lesiones con el fin de mantener a su niño más sano—desde su etapa prenatal hasta la pre-adolescencia. A través de la venta de los muñecos y libros exclusivos de Kohl’s Cares por $5 cada uno, Kohl’s ha podido recaudar más de $180 millones destinados a iniciativas sobre salud infantil y difusión de información en todo el país.

Saber qué hacer—y qué no hacer—es indispensable para evitar una lesión que podría poner en peligro la vida de su hijo. Por favor inscríbase al programa Creciendo Seguro(GUS) de Kohl’s y Saint Francis Medical Center. Está a la disposición de padres de familia, abuelos, encargados del cuidado infantil—es decir, cualquier persona responsable de mantener a un niño seguro y saludable.